domingo, 4 de julio de 2010

¿QUIERES PRESENTAR LA GALA DEL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO DE LA UMA?


El Festival de Cine Fantástico de Málaga Fancine es el único festival europeo de cine de categoría internacional organizado por una universidad pública, y tiene como objetivo presentar una selección de la producción cinematográfica mundial en la especialidad del género Fantástico en todas sus variantes: (Fantasía, Ciencia Ficción, Terror), promocionando un género considerado como la auténtica vocación del Cine.


Con el 20º aniversario de Fancine, a celebrar del 11 y el 19 de Noviembre de 2010, el Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Málaga, convoca el primer casting dirigido a la comunidad universitaria malagueña que esté interesada en presentar las galas de inauguración y clausura del Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga que tendran lugar los días 11 y 19 de Noviembre.
 
Si eres alumn@ de la UMA, esta es tu oportunidad para presentar las galas del Festival de Cine Fantástico. Se busca gente fresca, dinámica y desenvuelta.  Manda tu propuesta en forma de vídeo o por escrito, con una presentación, explicando qué puedes aportar a Fancine y por qué te gustaría presentarlo. Tienes hasta el 15 de Septiembre para presentar tu propuesta acompañada de los siguientes datos a info@fancine.org:

Nombre y Apellidos

Fecha de Nacimiento

Centro en el que estudias

Teléfono

Mail

Video CV o  fotos y CV

Más información en el teléfono 952 13 41 92 y en  fancine.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario